Músicos chilenos realizarán masivo tributo a Jorge González

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será el próximo 28 de septiembre en el Parque O'Higgins, como antesala a la celebración del Día de la Música.

La iniciativa es organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).

Músicos chilenos realizarán masivo tributo a Jorge González
 UNO

Los más de 300 músicos tocarán en vivo "We are sudamerican rockers".

Llévatelo:

Un masivo acto que tendrá a una canción de Jorge González como protagonista es el que realizará un grupo de más de 300 músicos chilenos el próximo 28 de septiembre en el Parque O'Higgins.

Autores e interpretes de distintos géneros llegaran hasta el emblemático parque santiaguino para tocar en vivo la canción "We are sudamerican rockers" de Los Prisioneros.

La iniciativa, que será registrada en un video que será viralizado durante la noche del 3 de octubre, es organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) y será la antesala para la celebración del Día de la Música Chilena 2015, que este año será por primera vez el 4 de octubre.

"No es un acto público, es una invitación interna a todos los músicos que quieran participar y se quieran inscribir en la SCD para participar de un evento que es único, donde pretendemos reunir 80 o 100 bateristas, 100 guitarristas, 100 bajistas y 100 cantantes para interpretar la canción 'Sudamerican rockers' con motivo de la celebración del Día de la Música Chilena", adelantó Álvaro Scaramelli.

"Para cualquier músico debe ser una experiencia nueva tocar al unísono, simultáneamente, con noventa bateristas a su alrededor, lo mismo con los demás instrumentistas", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter