Myriam Hernández celebrará 25 años de carrera con un Movistar Arena repleto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A una semana del concierto, la producción debió agregar una sección Silver con las últimas 200 butacas.

Posterior a este show, seguirá celebrando su "Tour 25" por el sur del país.

Myriam Hernández celebrará 25 años de carrera con un Movistar Arena repleto
 UNO

Los 25 años marcan el hito de su primer hit que traspasó fronteras: "El hombre que yo amo".

Llévatelo:

Con tickets prácticamente agotados, por lo cual se debió agregar recientemente una sección Silver (a la venta en Puntoticket), la cantante internacional de la música chilena celebra sus 25 años de trayectoria este viernes 5 de junio en el Movistar Arena.

Como parte de su "Tour 25", la artista canta, precisamente, sus 25 canciones más importantes.

Su tour celebra el hito del cuarto de siglo desde el impacto internacional de su éxito "El hombre que yo amo" su primer sencillo en el ranking Billboard de Estados Unidos y toda América Latina.

La solista inició desde ahí un trabajo de proyección y posicionamiento desde Chile que se extendió a México, Centroamérica, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Argentina, difusión que la cantante conserva en los escenarios del continente con permanente agenda de presentaciones en vivo.

Junto a su banda de 6 músicos y dos coros la solista revisará con nuevos arreglos y su único estilo canciones fundamentales de su cancionero como "Huele a Peligro", "Ay Amor", "Ese Hombre" o "Mañana", entre otros éxitos que han marcado su carrera.

Su tour "25" ya se presentó en Ecuador, Perú, Argentina, este sábado en República Dominicana y después del Movistar Arena estará en Temuco, Valdivia, Puerto Varas y Punta Arenas en la parte sur de su gira nacional. El 23 de junio llegará al Teatro Anayansi de Panamá.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter