Nicole y Chico Trujillo se presentarán en tercera edición de Festival Caja Los Andes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará desde el 27 de septiembre al 15 de noviembre.

El evento itinerante recorrerá ciudades como Santiago, Puerto Montt, La Serena y Viña del Mar.

Nicole y Chico Trujillo se presentarán en tercera edición de Festival Caja Los Andes

Nicole y Chico Trujillo serán los espectáculos musicales del festival.

 

Llévatelo:

Nicole, Chico Trujillo, Bombo Fica y Teatro Fi serán los encargados de animar la tercera edición del Festival Caja Los Andes, evento que en esta ocasión visitará un total de siete ciudades del país y se extenderá entre el 27 de septiembre y el 15 de noviembre.

A cargo de la conducción estarán los animadores Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman, quienes encabezarán la caravana que visitará Santiago (Movistar Arena, 27 de septiembre), Puerto Montt (Arena Puerto Montt, 4 de octubre), Antofagasta (Estadio Sokol, 11 de octubre), Rancagua (Medialuna, 18 de octubre), Temuco (Gimnasio UFRO, 1 de noviembre), La Serena (Gimnasio Municipal, 8 de noviembre) y Viña del Mar (Quinta Vergara, 15 de noviembre).

El festival, que ha logrado reunir a más de 100 mil personas en sus versiones de 2012 y 2013, tiene por objetivo acercar la entretención y la cultura a aquellas personas que no siempre tienen la oportunidad de disfrutar de este tipo de eventos.

Se trata de un espectáculo "pensado especialmente en todos nuestros afiliados y pensionados, pero a precios accesibles para que toda la familia pueda asistir. Esperamos que este año, el Festival Caja Los Andes entusiasme y alegre a miles de personas a lo largo de todo el país", explicó el Gerente General de Caja Los Andes, Nelson Rojas.

Las entradas son para todo público, no sólo para afiliados, y estarán a la venta a través del Sistema Puntoticket a partir del 22 de julio con un valor de $3.000, más cargo por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter