Nicole y Weichafe cierra la Feria Pulsar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta este domingo están abiertas las puertas de la Estación Mapocho.

Las entradas están disponibles en el mismo recinto.

Nicole y Weichafe cierra la Feria Pulsar
 UNO

La cantante estará a las 19.30 en el escenario central.

Llévatelo:

Este domingo se cierran las puertas de la Estación Mapocho que ha recibido durante todo este fin de semana a los asistentes a la Feria Pulsar dedicada a potenciar y difundir la industria de la música en Chile.

El cierre del evento de esta noche estará a cargo, en el escenario central, de Nicole, quien adelantó a Cooperativa que "en mis últimos shows he estado más centrada en 'Panal', como cerrando un proceso".

"Llega mucha gente joven y muchos niños y eso también es bueno de estas ferias, que puede ir gente de todas las edades, así que feliz de poder compartir 'Panal' y todas las canciones más antiguas, así que va a ser un recorrido", contó.

Por su parte, el líder de Weichafe, Angelo Pierrattini, que cerrará el escenario de la Sala de las Artes a las 20:00 horas, señaló que "vamos a tener un show que va a estar basado en mitad de canciones nuevas y mitad de canciones antiguas, clásicos para corearlos todos".

"Va a ser un show intenso, partimos a las 20:00 horas en punto y eso es lo más bacán de esta feria, que los horarios son implacables", detalló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter