Nuevas fechas de Los Verdaderos Cabrera, Bombas de Cherry y Consuelo Schuster

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sonidos jóvenes y lanzamientos de nuevo material son parte de esta cartelera de artistas nacionales emergentes.

Nuevas fechas de Los Verdaderos Cabrera, Bombas de Cherry y Consuelo Schuster

Consuelo Schuster se presentará de forma gratuita el próximo sábado 5 de septiembre a las 16:00 horas en la Megatienda de Audiomusica.

Llévatelo:

La escena musical chilena no deja de moverse y por estos días se han agendado numerosos shows de artistas jóvenes que vale la pena tener en cuenta. Estos son algunos. 

Consuelo Schuster en Audiomúsica

La cantante y compositora Consuelo Schuster, quien acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single "La Carta", tercero del disco "Caminante" (2013) ofrecerá un concierto gratuito este sábado 5 de septiembre. 

La artista de 32 años, se presentará a las 16:00 horas en la Megatienda de Audiomusica con un show íntimo, donde también será entrevistada por los conductores del espectáculo.

Schuster continúa con una intensa agenda de presentaciones promocionando su disco "Caminante", segundo de su carrera, el cual incluye diversas colaboraciones con otros músicos, como la dupla junto a Valentín Trujillo y la participación en el tema central de la teleserie "Matriarcas" con Denisse Rosenthal, entre otras producciones.

La entrada es completamente liberada, previa inscripción en el mail: audiomusicasessions@gmail.com.

Planeta No presenta su primer disco

El trío penquista Planeta No, parte de la VIII generación del Sello Azul, se presentará en el Centro Arte Alameda el miércoles 9 de septiembre, adelantando el lanzamiento de su disco debut, titulado "Odio".

En el lugar repasarán los tracks del álbum y además recordarán los sencillos de "Matucana" (2014), EP que los dio a conocer en Chile.

El grupo formado por Gonzalo García, Camilo Molina y Juan Pablo Garin, es parte del catálogo 2015 del Sello Azul. Las entradas para el show tendrán un valor de $3.000 (preventa) y $4.000 (día del evento). Además, los seguidores de Planeta No pueden acceder a un pack promocional que incluye el disco + la entrada al show por $8.000.

Gana entradas para este show en el concurso de Cooperativa. Participa aquí.

Bombas de Cherry relanza su álbum debut

En tanto, el próximo jueves 10 de septiembre la banda de vintage pop Bombas de Cherry se presentará en el Bar Uno (Bombero Núñez 1, Barrio Bellavista), donde relanzaran su disco debut "Rayados", el cual tuvo buena recepción vía redes sociales, llegando a estar entre lo mas descargado del sitio Portal Disc.

Esta nueva edición incorpora arte renovado y dos canciones inéditas. Por estos días la agrupación se encuentra en plena promoción de su ultimo single y video, titulado "La sospecha". Junto a Bombas de Cherry estarán también presentes en el Bar Uno las bandas Amoniaco (teloneros de The Cure en Chile) y Pappardelo.

El concierto será el jueves 10 de septiembre en el Bar Uno, de Barrio Bellavista. El valor de la entrada es de $2.000.

Los Verdaderos Cabrera en Club Subterráneo

La banda chilena Los Verdaderos Cabrera estrenó su nuevo sencillo, "Momento del Sol", con el cual anticipan el lanzamiento de su próximo disco.

A dos años del estreno de su primer álbum homónimo, el quinteto nacional muestra una nueva canción en la cual se pueden apreciar tonos y melodías "misteriosas y oscuras", según ellos mismos definen. 

Los Verdaderos Cabrera se presentará el próximo 23 de septiembre en Club Subterráneo junto a Planeta No. Las entradas cuestan $3.000 para todo el que confirme en el evento de Facebook.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter