Paloma Mami fue destacada por Rolling Stone como una artista "que cambió el trap"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena fue incluida en un listado de artistas latinos del momento.

Paloma Mami fue destacada por Rolling Stone como una artista
Llévatelo:

La cantante chilena Paloma Mami fue destacada por la prestigiosa revista Rolling Stone como una de las artistas latinas "que cambió el trap para siempre".

El reportaje retrata el impacto que generó este estilo musical en la industria latina durante 2018, periodo en el que floreció una variedad de artistas.

Jorge Fonseca, uno de los caza talentos de Sony Music latino, es el principal impulsor de esta explosión musical y quien descubrió a Paloma Mami. "Inmediatamente quedé asombrado. Me reuní con mi jefe, le mostré la canción y le dije que iba a buscarla. No lo pensé dos veces, esa misma noche llamé al número que estaba en la página de Youtube y cinco días después volaba a Chile", dijo respecto de la primera vez que vio el video de "Not Steady".

En Rolling Stone la joven fue comparada con la cantante Aaliyah y el grupo TLC, dos importantes exponentes del R&B de los 90, movimiento que, según la revista, inspira al trap latino de hoy

"Ese fue el fichaje más rápido que he hecho en mi carrera. Realmente vi el futuro", agregó Fonseca sobre su vínculo con Paloma Mami.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter