Premios Pulsar: Ana Tijoux y Manuel García encabezan nominaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los galardones son organizados por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor.

Se entregarán el próximo 28 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes.

Premios Pulsar: Ana Tijoux y Manuel García encabezan nominaciones
 UNO

Album del Año y Canción del Año serán escogidos por el público en votación popular.

Llévatelo:

Tras recibir 421 postulaciones, el pasado lunes se dieron a conocer los nombres de los nominados a los Premios Pulsar, galardones que entrega la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) y que debuta este año para premiar a lo mejor de la música nacional. 

Quienes más nominaciones consiguieron para los premios, entre las 20, son Ana Tijoux, quien aparece en las opciones para Mejor Artista Música Urbana, Canción del Año ("Vengo"), Album del Año ("Vengo") y Artista del Año.

En tanto, Javiera Mena, Manuel García, Zaturno y Prehistöricos también lideran las preferencias repitiéndose en cuatro apartados distintos, según publicó La Tercera

Los ganadores serán elegidos por un jurado de casi 100 participantes, salvo las categorías Album del Año y Canción del Año serán escogidos por el público en votación popular.

Tanto la opción para votar por esas categorías como la lista total de nominados serán publicadas durante esta jornada en el sitio oficial, mientras que la ceremonia donde se conocerán los nombres de los ganadores se realizará el próximo 28 de julio en el teatro Nescafé de las Artes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter