Premium Banana, el ascendente proyecto chileno de música electrónica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Herrera lanzó su nuevo álbum de estudio a casi una década de haber creado el proyecto.

Premium Banana, el ascendente proyecto chileno de música electrónica
Llévatelo:

Luis Herrera, tecladista de Medio Hermano y Sri Lanka 100, siguió su constante experimentación musical y creó Premium Banana, proyecto activo desde el año 2009 que ha transitado por la magia de los samples, los remixes y la producción.

Tras estrenar "Lapsus Calami", el debut del 2016, llegó el turno de "No Necesitas Hacer Ninguna Otra Cosa", primer largaduración presentado durante el 2017, que da paso al trabajo más extenso hasta la fecha: "Réplica Perfecta".

El nuevo trabajo nace de la necesidad de tener pasajes más bailables, un poco más de beat groovie con melodías recursivas, y sus ya clásicos ambientes densos, según el comunicado de prensa.

El disco lanzado a través del sello Frenesí, está compuesto por 10 canciones, "pensadas tanto para ser bailadas como escuchadas tranquilamente, con secciones de luz y oscuridad", demostrando la versatilidad de los sonidos electrónicos tan aplaudidos en nuestro país.

El trabajo está disponible desde hace unos días en todas las plataformas digitales, y podrá ser descargado gratuitamente hasta el 31 de diciembre del 2018 mediante Bandcamp.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter