Pulsar evaluó de manera positiva su nueva versión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La feria reunió a más de 15 mil personas en sus tres días.

Los organizadores ya preparan la próxima edición y los premios asociados a la marca.

Pulsar evaluó de manera positiva su nueva versión

Sumó más de 60 shows, cerca de 90 expositores y sobre 40 conferencias.

Llévatelo:

Más de 15 mil personas disfrutaron de los tres días de la Feria Pulsar que finalizó el domingo en la Estación Mapocho y que sumó de más de 60 shows en vivo, cerca de 90 expositores y sobre 40 conferencias acerca de la industria musical.

El presidente de la SCD, organizadores de este encuentro, Álvaro Scaramelli, destacó a Cooperativa que "nosotros quedamos muy contentos, cumplió las expectativas, yo diría que la evaluación final va a ser incluso mejor a la que esperábamos".

"La feria lo que busca es que se reúnan los distintos actores de la industria de la música y en ese sentido no son sólo los músicos y los instrumentos musicales, también escenario, sistemas de aislación de sonido para estudios, pantallas para espectáculos, escuelas, universidades, etc.", detalló. 

Scaramelli agregó que "la música chilena necesita de una industria robusta y los componentes básicos para que exista una industria robusta es la música y la música siempre ha existido, pero para que la música se robustezca es necesario que existan estas ferias, estos festivales y estos premios". 

Los organizadores ya comienzan a trabajar en los Premios Pulsar que tendrán lugar en abril de 2016 y en una próxima edición de la feria que se realizará en el mes de noviembre próximo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter