Quilapayún celebrará sus 50 años con Illapu e Inti-Illimani

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Juntos, Aquí estamos, por los 50 años del Quilapayún" será el espectáculo para celebrar el medio siglo de la banda nacional.

El concierto se realizará los días 27, 28 y 29 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Quilapayún celebrará sus 50 años con Illapu e Inti-Illimani

Luego del éxito del histórico espectáculo "Juntos, Aquí estamos" realizado el año 2011, Illapu, Inti-Illimani y Quilapayún, vuelven a reunirse.

Llévatelo:

Luego del éxito del histórico espectáculo "Juntos, Aquí estamos" realizado el año 2011, Illapu, Inti-Illimani y Quilapayún, vuelven a reunirse en agosto del año 2015, esta vez para festejar los 50 años del grupo Quilapayún.

El espectáculo "Juntos, Aquí estamos, por los 50 años del Quilapayún", será una nueva ocasión para que los tres conjuntos unan sus talentos de manera individual y colectiva.

El espectáculo se realizará los días 27, 28 y 29 de agosto 2015, en el teatro Caupolicán.

Quilapayún vivió 8 años en Chile antes de tener que instalarse en Francia, en 1973, para vivir su exilio. Ahí lleva ahora 42 años, enlazado a sus raíces chilenas.

En los conciertos de festejo de sus 50 años, Quilapayún pondrá el acento en la reunión del repertorio más esencial con las creaciones más actuales, sean éstas de carácter folklórico, popular o académico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter