Revisa las recomendaciones para la Cumbre del Rock Chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 9:00 horas.

Jorge González, Mon Laferte y Los Tres encabezan el cartel.

Revisa las recomendaciones para la Cumbre del Rock Chileno

González anunció que esta será su despedida de los escenarios.

Llévatelo:

Este sábado se realizará la Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional, la que reunirá a 38 artistas en más de 12 horas de programación, que irá desde la anunciada despedida de los escenarios de Jorge González, pasando por Mon Laferte, el debut de los ex La Ley, DIACERO, y la cumbia de Santa Feria

A las 11:00 horas comenzarán los espectáculos con Julios Popper, en una jornada que contará con un homenaje a Violeta Parra (en el año de su centenario) y la entrega del segundo premio Icono del Rock chileno a Álvaro Henríquez y además el Consejo de la Cultura otorgará a Jorge González del Premio Orden al Mérito Pablo Neruda.

La apertura de puertas del Estadio Nacional está fijada para las 9:00 horas con ingreso sólo por Avenida Grecia, hay en cantidad limitada por el ingreso de Av. Marathón, mientras que Pedro de Valdivia se habilitará una boletería. 

Además, la producción informó que los menos de 13 años deben ingresar acompañados de un adulto en cualquiera de la ubicaciones, solo un niño por adulto. Hay espacio disponible para personas con alguna discapacidad en Cancha General y habrá agua potable disponible en los servicios higiénicos del Estadio Nacional y en puntos de agua especialmente dispuestos para la Cancha.

Añaden que no está permitido el ingreso de termos, tupperware (o similar), frutas enteras, bebidas (botellas, latas u otro envase contundente), jugos en botella y alcohol. 

Las entradas -además de ese día en el mismo recinto- se encuentran a la venta en Ticketek con valores que van de los $15.000 (Galería), $19.500 (Andes), $22.000 (Cancha General) y $45.000 (Pacífico general y Cancha VIP).

 Los horarios y escenarios son los siguientes: 

Imagen foto_00000015

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter