Rulo reagendó lanzamiento de su disco solista "Vendaval"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La música siempre ha sido una fuente de sanación, alegría y realización", dijo a Cooperativa.

El músico tuvo que modificar la fecha original por el caso de violencia que protagonizó Tea Time.

Rulo reagendó lanzamiento de su disco solista
Llévatelo:

Originalmente iba a ser lanzado el pasado sábado 8 de julio, pero una situación inesperada obligó a David "Rulo" Eidelstein a aplazar el lanzamiento de su primer disco solista "Vendaval".

La denuncia por violencia doméstica interpuesta en contra del ahora ex MC de Los Tetas, Tea Time, fue un duro golpe para el resto de los integrantes de la banda. "Hemos pasado por un luto", declararon en entrevista con La Tercera, a casi tres semanas del suceso.

"La decisión de aplazar fue debido a la contingencia que se estaba viviendo. Tampoco estaba con ánimos de celebrar nada y quería que el lanzamiento fuera precisamente eso", dijo Eidelstein a Cooperativa.

Este miércoles, "Rulo" anunció una nueva fecha para presentar "Vendaval", en lo que será su primera aparición artística tras conocerse la denuncia contra Tea Time. "Sin duda la música siempre ha sido para mí una fuente de sanación y alegría", agregó el músico.

Este álbum, que será lanzado el sábado 5 de agosto en el GAM, muestra al bajista en una faceta distinta a lo de Los Tetas, ya que explora ritmos como el vals peruano, el bolero y otros sonidos ligados al folclor.

"Se abre una etapa súper interesante respecto de mi carrera solista", dijo "Rulo" respecto de este trabajo.

Las entradas están a la venta en las boleterías de GAM a un valor de $6.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter