Santaferia cuestionó la visión que los organizadores del Festival de Viña tienen sobre la cumbia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vocalista Alonso "Pollo" González negó haber recibido un llamado para participar en el certamen de la "ciudad jardín".

Santaferia cuestionó la visión que los organizadores del Festival de Viña tienen sobre la cumbia
Llévatelo:

Santaferia fue confirmado este jueves como uno de grupos que estará presente en la parrilla del próximo Festival del Huaso de Olmué.

Su participación en el evento fue calificada por el vocalista Alonso "Pollo" González como "un logro de la gente".

Pero en medio de la presentación de la parrilla de Olmué 2018 y conversando con un móvil del programa "Intrusos" de La Red, el mismo González cuestionó la visión que los organizadores del Festival de Viña del Mar, en particular su director Alex Hernández, tienen del creciente movimiento de la nueva cumbia.

"¿Hubo un llamado del Festival de Viña del Mar o no?", le consultaron y González fue claro al sostener que "no, no dan ni bola. Ahora hace poco Gonzalo vio una entrevista escrita donde el director decía que al movimiento de la cumbia y a todo este movimiento musical, como que le falta mucho. Que falta profesionalismo, que falta crecer"

"La verdad es que lo hemos invitado todas esta veces conciertos de nosotros, le hemos dejado regalos. Pero él no va, entonces opina sin saber", sentenció, antes de que el notero de "Intrusos" cerrara la conversación sin dejar que explicara más ampliamente su punto de vista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter