Segunda edición de los Pulsar tendrá homenajes a Margot Loyola y Peter Rock

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ceremonia se realizará en el Teatro Teletón este martes 10 de mayo.

Además, habrá duetos inéditos sobre el escenario.

Segunda edición de los Pulsar tendrá homenajes a Margot Loyola y Peter Rock
 UNO

Jorge González fue homenajeado en 2015.

Llévatelo:

La segunda edición de los Premios Pulsar, galardones que reconocen a lo más destacado de la música chilena, contará con particulares presentaciones musicales y homenajes a algunas de las figuras que fallecieron durante el último tiempo.

Es el caso de la folclorista Margot Loyola y el cantante Peter Rock, quienes serán tributados en la ceremonia, tal como sucediera con Jorge González en la primera versión.

Además, habrá una serie de duetos inéditos sobre el escenario, según detalló La Tercera. Uno de ellos será el que hará Camila Moreno (una de las artistas con más nominaciones) junto a Eduardo Gatti para interpretar el clásico "Los Momentos".

Por su parte el pianista Valentín Trujillo actuará junto a (me llamo) Sebastián, una de las nuevas voces del pop chileno. Álvaro Henríquez y Quilapayún también se presentarán en conjunto.

Los Premios Pulsar 2016 se realizará el martes 10 de mayo en el Teatro Teletón. La transmisión televisiva estará a cargo de La Red y la conducción la realizará Ignacio Franzani.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter