Sinergia celebrará sus 25 años de carrera en el Teatro Caupolicán

La banda creadora del "metal pájaro" se presentará el próximo 12 de agosto en el recinto capitalino.

Además contarán con invitados como Guachupé, Ases Falsos, BBS Paranoicos y Barrio Calavera.

La banda nacional Sinergia tiene preparada una gran fiesta para festejar sus 25 años de música. El evento que se realizará el próximo sábado 12 de agosto en el Teatro Caupolicán y tendrá invitados como Guachupé, Ases Falsos, BBS Paranoicos y Barrio Calavera de Perú.

Los creadores del estilo musical denominado "metal pájaro" sienten que la clave para su amplia trayectoria musical, está precisamente en haber definido una identidad marcada y propia: "Realzamos elementos tan particulares como nuestros relatos y la voz de Don Rorro. Y desde ese éxito inicial nos dimos cuenta que ese 'metal pájaro' debía evolucionar en términos de sonido, historias y estética", aseguran.

La banda, que además está preparando nuevo material discográfico, va a presentar un concierto en el que repasarán sus éxitos más emblemáticos y queridos por el público, junto con algunas de las canciones que darán vida a su próximo álbum. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargos en Tienda The Knife (Eurocentro, local 0125) y Tienda Tifossi (Portal Lyon, local 29). Los precios van desde los $10.000 (Cancha y Tribuna) hasta los $ 25.000 (Palca + Meet and Greet). 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio