Sinergia celebrará sus 25 años de carrera en el Teatro Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda creadora del "metal pájaro" se presentará el próximo 12 de agosto en el recinto capitalino.

Además contarán con invitados como Guachupé, Ases Falsos, BBS Paranoicos y Barrio Calavera.

Sinergia celebrará sus 25 años de carrera en el Teatro Caupolicán
Llévatelo:

La banda nacional Sinergia tiene preparada una gran fiesta para festejar sus 25 años de música. El evento que se realizará el próximo sábado 12 de agosto en el Teatro Caupolicán y tendrá invitados como Guachupé, Ases Falsos, BBS Paranoicos y Barrio Calavera de Perú.

Los creadores del estilo musical denominado "metal pájaro" sienten que la clave para su amplia trayectoria musical, está precisamente en haber definido una identidad marcada y propia: "Realzamos elementos tan particulares como nuestros relatos y la voz de Don Rorro. Y desde ese éxito inicial nos dimos cuenta que ese 'metal pájaro' debía evolucionar en términos de sonido, historias y estética", aseguran.

La banda, que además está preparando nuevo material discográfico, va a presentar un concierto en el que repasarán sus éxitos más emblemáticos y queridos por el público, junto con algunas de las canciones que darán vida a su próximo álbum. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargos en Tienda The Knife (Eurocentro, local 0125) y Tienda Tifossi (Portal Lyon, local 29). Los precios van desde los $10.000 (Cancha y Tribuna) hasta los $ 25.000 (Palca + Meet and Greet). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter