Sonora de Tommy Rey celebra sus 34 años de trayectoria en Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda se irá de gira entre el 11 y al 22 de febrero.

Participarán en el reconocido Festival Nacional Multicultural de Canberra.

Sonora de Tommy Rey celebra sus 34 años de trayectoria en Australia
 CNCA

Celebran más de tres décadas de carrera.

Llévatelo:

La mañana de este martes en el Paseo Ahumada La Sonora de Tommy Rey interpretó su repertorio más conocido para despedirse del público nacional antes de partir a Australia.

La agrupación estará de gira entre el 11 y al 22 de febrero, destacando su participación en el reconocido Festival Nacional Multicultural de Canberra y con esto celebrará sus 34 años de carrera musical.

El timbalero del grupo, Leo Soto, señaló que "estamos muy contentos por toda la ayuda recibida y creemos que vamos a dejar muy bien puesto el nombre de nuestro querido y amado Chile y su música popular. Y para terminar, pretendemos a partir de esta gira comenzar a internacionalizar nuestra orquesta".

Durante su paso por Australia, la agrupación participará en el Festival Nacional Multicultural, a desarrollarse en el centro de la ciudad de Canberra durante entre el 12 y 14 de febrero. Éste reúne a la comunidad en torno a las tradiciones, danza, comida, espectáculos, exposiciones y conciertos. La audiencia del año 2015 fue de 270.000 personas, provenientes de más de 170 países de todo el mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter