Tercera Cumbre del Rock Chileno sumó a Los Bunkers y Francisca Valenzuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También marcarán presencia Camila Moreno y Angelo Pierattini.

El evento se realizará el próximo 17 de noviembre.

Llévatelo:

Teniendo como premisa reunir a las bandas y solistas que surgieron y se consolidaron en la última década, la organización de la Cumbre del Rock Chileno III confirmó que el grupo Los Bunkers y la solista Francisca Valenzuela se sumaron a la parrilla del evento.

Imagen

"Va a ser un show más completo de lo que hemos presentado antes, porque hemos tenido presentaciones bien acotadas (en las otras versiones de "La Cumbre"). En este caso, como el festival va a abarcar a toda la música que ha surgido del año dos mil en adelante, el grupo va a tener un espacio más amplio" contó Francisco Durán, fundador del quinteto oriundo de Concepción.

"Yo creo que vamos a hacer un show que sea como más representativo de toda la carrera del grupo, no basado en un disco en especial", adelantó.

Más de ocho horas de música serán las que reunirán alrededor de 30 bandas nacionales en la Ciudad Parque Bicentenario, el próximo 17 de noviembre en el eventoque este año se focalizará en el slogan "Nuevas Generaciones".

Según Juan Andrés Ossandón, productor del encuentro musical, la idea de esta nueva versión es "que más allá de que ya mostramos que el rock tiene una capacidad de convocatoria importante, esta vez queremos puntualizar en que podría ser que sólo con la nueva generación, vale decir con las bandas y artistas chilenos del siglo XXI, podemos lograr ese mismo resultado".

Junto con los Los Bunkers y Valenzuela, otros confirmados con anterioridad para el evento son Manuel García, Javiera Mena, Saiko, Juana Fé, De Saloon y Sinergia, en una lista que se abulta aún más con la presencia de Camila Moreno y Angelo Pierattini.

"La gente a ver a sus bandas favoritas, pero también va a ver a otras que no ha visto, pero ha escuchado hablar" agregó Ossandón.

La preventa de entradas para la tercera Cumbre del Rock Chileno está disponible me dio del sistema Ticketek con promoción 2x1 hasta el 5 de octubre o agotar stock, con los pases a un valor general de 18.000, más cargo por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter