Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Noel Gallagher: "Oasis fue 100 veces más grande que toda la música actual junta"

Nuevamente, uno de los hermanos Gallagher hace noticia por sus declaraciones.

Desde este fin de semana está disponible la edición de lujo del álbum "Be Here Now", uno de los más destacados de Oasis.

El trabajo, originalmente lanzado en 1997, es relanzado en la previa de su vigésimo aniversario y además de las versiones conocidas de canciones como "D'You Know What I Mean?", "Stand by Me" o "Don't Go Away", ofrece demos hasta ahora desconocidos de la banda liderada por los hermanos Gallagher.

En este contexto es que Noel Gallagher dio una entrevista donde, una vez más, lanzó polémicos comentarios.

"No creo que alguien pueda ser capaz de explicarle a los adolescentes de hoy en día la cosa tan importante que fue Oasis en la vida de cualquiera al que le importe una mierda la música. Fue masivo", explicó.

Agregando que "hay grandes cosas en la música hoy en día. Hago festivales por todo el mundo donde hay grandes bandas. Oasis fue 100 veces más grande que todos ellos juntos, ¿sabes a lo que me refiero?, particularmente en Inglaterra. No podrías describirlo de un buen modo a alguien (actualmente)", finalizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio