Cecilia está internada con riesgo vital en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante se encuentra en en la UTI del Hospital Regional de Antofagasta.

Si bien está crítica, su condición es estable.

Cecilia está internada con riesgo vital en Antofagasta
Llévatelo:

La cantante Cecilia del movimiento de la Nueva Ola se encuentra hospitalizada en Antofagasta debido a complicaciones respiratioras que sufrió la madrugada de este viernes.

La voz de "Baño de mar a la medianoche" comenzó a experimentar problemas para respirar después de un show que ofreció en el Casino Enjoy de esa ciudad la noche del jueves, según reportes de T13 y 24 Horas.

Desde el hotel en el que se hospedaba Cecilia, la incomparable, fue trasladada al Hospital Militar de Antofagasta donde permanece internada.

En horas de la mañana de este viernes, la artista fue derivada al Hospital Regional de Antofagasta para continuar el tratamiento.

Según detalló a Cooperativa su asistente Jasmín Bau, Cecilia se encuentra con riesgo vital en la UTI de ese centro hospitalario, aunque en condición estable.

Por su parte, el cantante José Alfredo "Pollo" Fuentes dijo a Cooperativa que "estuvimos juntos la semana pasada cantante en Peñalolén y la vi muy bien. Me comentó lo feliz que estaba porque había dejado de fumar hace seis meses".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter