Cecilia: "Vivo para cantar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras dos meses internada en Antofagasta, la artista volvió a su casa en Santiago prometiendo volver a los escenarios en marzo.

Agradeció todas las muestras de cariño recibidas.

Cecilia:
Llévatelo:

Luego de estar cerca de dos meses hospitalizada producto de problemas respiratorios, que la tuvieron incluso con riesgo vital, la cantante Cecilia recibió el alta médica esta semana y volvió a su hogar en la capital.

La artista, ícono de la Nueva Ola estuvo internada desde fines de julio en Antofagasta, en el Hospital Regional, y tras llegar a Santiago compartió un video donde agradeció el apoyo recibido y prometió volver a cantar.

En declaraciones a La Cuarta, la cantante reafirmó su deseo.

"Tengo que hacer todo un tratamiento para recuperarme bien. Y tener fuerza nuevamente, y obvio que vuelvo a los escenarios (...) me prometí volver a cantar, espero que sea en marzo. Pero que lo haré, lo haré, para eso vivo, para cantar, cómo lo voy a dejar", aseguró.

La artista agradeció todo el apoyo recibido, de parte del equipo médico al que consideró como una familia, como de toda la gente, ya que eso "me ayudó a recuperarme", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter