Nueva tragedia para el mundo de la música: Falleció histórico baterista de Megadeth

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nick Menza murió en pleno escenario, aparentemente víctima de un fallo cardíaco, a los 51 años.

Formo parte de la icónica banda de metal entre 1989 y 1998, participando en sus discos más importantes.

Nueva tragedia para el mundo de la música: Falleció histórico baterista de Megadeth

"Díganme que no es verdad", escribió su ex compañero, Dave Mustaine.

Llévatelo:

En solo unos meses, el mundo de la música ha perdido a nombres tan importantes como Scott Weiland, Prince, Lemmy Kilmister o David Bowie, solo por nombrar a algunos.

Y ahora se sumó una nueva perdida.

Nick Menza, histórico baterista de Megadeth entre 1989 y 1998, falleció la noche de este sábado, aparentemente, víctima de una fallo cardiaco.

"Nick se desplomó durante la tercera canción de una actuación con su banda OHM. Los primeros reportes indican que sufrió un ataque al corazón y fue declarado muerto en cuanto llegó al hospital", explicó en un comunicado su representante, Rob Bolger.

El músico, fue partícipe de tres de los discos más importantes dentro de la discografía de la icónica banda thrash, "Rust in Peace", "Countdown to Extinction" y "Youthanasia".

La página oficial de Nick Menza en Facebook confirmó la noticia compartiendo un sentido mensaje de Allen Hall, un amigo del músico.

Mientras que su ex compañero, Dave Mustaine, también lamentó la pronta partida del baterista.

Marty Friedman, también excompañero en Megadeth, escribió en su Facebook: "Todos sabemos lo genial y único que era Nick Menza como baterista, pero él también era un amigo en quien se podía confiar, un compañero de banda divertidísimo, así como un padre muy cariñoso. Estoy más que triste, no me esperaba esto para nada. Descansa en paz, amigo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter