Nuevo disco póstumo de Jimi Hendrix incluirá 10 temas inéditos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Both Sides of the Sky" será lanzado el próximo 9 de marzo.

Se trata de grabaciones registradas durante los últimos días de vida del músico.

Nuevo disco póstumo de Jimi Hendrix incluirá 10 temas inéditos
Llévatelo:

El guitarrista Jimi Hendrix murió hace 47 años, pero hasta el día de hoy siguen obteniendo ganancias los responsables de administrar su legado.

En esa lógica, Sony Music y Experience Hendrix, quienes velan por su patrimonio, anunciaron un nuevo disco póstumo del artista. Se trata de "Both Sides of the Sky", disco en el que aseguran habrá al menos 10 temas inéditos.

La placa será lanzada el próximo 9 de marzo y cuenta con 13 tracks, entre los que destacan los ya conocidos "Hear My Train A Comin" y "Sweet Angel" y "Power of Soul".

De acuerdo a la información oficial, el disco contendrá grabaciones que Hendrix hizo durante sus últimos años de vida, época en la que se encontraba fuertemente influenciado por el consumo de drogas.

"Both Sides of the Sky" vendrá a cerrar una trilogía iniciada con "Valleys of Neptune" de 2010 y "People, Hell and Angels" de 2013.

Jimi Hendrix editó solo tres discos en vida, mientras que desde su fallecimiento en 1970 se han publicado más de 10 trabajos compilatorios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter