Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Omara Portuondo graba nuevo disco junto a varios artistas

La intérprete canta en su nuevo álbum una decena de canciones junto a Diana Fuentes, Aymée Nuviola, Issac Delgado y la joven Yulaisy Miranda.

El disco incluyen temas nuevos y versiones de otros que ha popularizado la cantante a lo largo de su dilatada carrera.

La cantante cubana Omara Portuondo, diva del célebre Buena Vista Social Club, graba actualmente un disco titulado "Omara Siempre", en el que la acompaña un grupo de reconocidos intérpretes cubanos, informaron medios locales.

La intérprete canta en su nuevo álbum una decena de canciones junto a Diana Fuentes, Aymée Nuviola, Issac Delgado y la joven Yulaisy Miranda, ganadora del concurso Sonando en Cuba, entre otros artistas.

De los doce temas que integran el trabajo, que se graba en los estudios de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) en La Habana, dos serán interpretados por Omara Portuondo en solitario, precisa un reporte de la estatal Agencia Cubana de Noticias.

La producción musical del disco, que saldrá al mercado este año, está a cargo del músico Alain Pérez, quien también se ocupa de los arreglos y compartirá con Portuondo uno de las canciones.

Las canciones incluidas en el disco incluyen temas nuevos y versiones de otros que ha popularizado la cantante a lo largo de su dilatada carrera, en la que ha protagonizado giras por escenarios de Europa y América Latina.

Portuondo realizó el pasado año su más reciente periplo, denominado "85 Tour", con el que recorrió Colombia, Alemania, Polonia, Hungría, Reino Unido, España, Francia, Portugal e Italia, entre otros países, para celebrar su 85 cumpleaños.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio