Ozuna arrasa en los Latin American Music Awards

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El puertoriqueño recibió tres importantes galardones en la ceremonia.

Ozuna arrasa en los Latin American Music Awards
 Billboard
Llévatelo:

El latin trap del puertorriqueño Ozuna y la fusión de pop y reguetón del grupo estadounidense CNCO triunfaron en la cuarta edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) anoche en Los Angeles.

Ozuna llegaba al inicio de esta fiesta de la música latina como máximo favorito, con nueve nominaciones, las mismas que el colombiano J Balvin, que se fue de vacío.

En cambio, el boricua subió al escenario tres veces para recoger los premios a artista urbano favorito, álbum del año y mejor disco urbano, por "Odisea".

Por su parte, los cinco integrantes de la banda juvenil de Miami CNCO se coronaron como dúo o grupo favorito, así como artista pop preferido y álbum favorito en la categoría pop por "CNCO".

Sobre el escenario la banda se unió a Becky G y Leslie Grace para presentar el remix "Díganle", la primera colaboración del grupo con las dos artistas, que ya batió el récord de 100 millones de reproducciones en YouTube en menos de dos meses.

Por su parte, Becky G dejó muy en alto el nombre de los hijos de inmigrantes, al alzarse por segunda vez con el premio a artista femenina favorita.

"Esta categoría significa mucho para mi, en este momento, cuando las mujeres estamos ganando, todas estamos ganando, y juntas somos más" dijo la Becky G al recibir el reconocimiento.

La californiana de raíces mexicanas también le echó una mano a Bad Bunny, que fue considerado artista del año y obtuvo el reconocimiento a la mejor canción urbana por su colaboración con Becky G en "Mayores".

Otro de los grandes nombres de la música urbana puertorriqueña que salió victorioso del Teatro Dolby fue Daddy Yankee, merecedor del premio al cantante masculino del año y del premio especial Icono, que destaca al "artista que es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical".

El puertorriqueño cantó un tema de latin trap contra el cáncer de mama.

Por su parte, el colombiano Sebastián Yatra se alzó con dos premios como nuevo artista del año y la canción favorita de pop, por "Robarte un beso", un dúo con su compatriota Carlos Vives.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter