Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Paramore presentó nuevo single y anunció quinto disco de estudio

El nuevo álbum lleva por nombre "After Laughter" y será lanzado mundialmente el próximo 12 de abril.

Este nuevo trabajo marca el regreso de Zac Farro, miembro original del conjunto.

Warner Music

El trío estadounidense de música alternativa Paramore anunció el lanzamiento de su quinto álbum. Se trata de "After Laughter", largaduración que será lanzado mundialmente el próximo viernes 12 de mayo.

El nuevo material, que llega cuatro años después de su cuarto álbum de estudio homónimo, ya se encuentra disponible para pre-ordenar en tiendas digitales, junto a la descarga instantánea del recién estrenado single "Hard Times".

La nueva canción cuenta con un dinámico video dirigido por Andrew Joffe, estrenado el miércoles pasado exclusivamente en el canal oficial de YouTube de Fueled By Ramen.

Esta entrega fue grabada en el histórico Studio B de la RCA. El CD contiene 12 temas y está producido por Justin Meldal-Johnsen y Taylor York, ambos integrantes de agrupación.

"After Laughter" marca el regreso Zac Farro, baterista y miembro original del conjunto, quien se desligó de la banda el año 2010 por diferencias con la vocalista Hayley Williams.

 Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio