Pareja compró pasajes y entradas para ver a su banda favorita pero se equivocó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Creyeron que iban a ver a los Red Hot Chili Peppers, pero eran los Red Hot Chilli Pipers.

De todas formas fueron al show y se llevaron una sorpresa.

Pareja compró pasajes y entradas para ver a su banda favorita pero se equivocó
 Twitter
Llévatelo:

El usuario de Twitter Duncan Robb creyó que había encontrado la oportunidad de su vida cuando navegando por internet halló entradas para ver a su banda favorita por solo 25 mil pesos. Pero, a pocos días del concierto, su pareja notó un error.

Robb pensó que eran boletos para los Red Hot Chili Peppers, el grupo californiano de funk que también es el preferido de su polola.

"Cuando hice clic en el enlace y conseguí los tickets pensé que eran una ganga, así que los compré de inmediato. Vi que la fecha decía 10 de febrero, así que podía hacerlos pasar por un regalo de San Valentín y pensé que mataba dos pájaros de un tiro", dijo a Storyful.

El inglés incluso compró pasajes para Belfast, Irlanda del Norte, donde sería el recital.

Pero al mostrarle las entradas a su pareja se dieron cuenta que no verían a los "Peppers" sino a los Red Hot Chilli Pipers, una banda de gaitas que hace covers de diferentes canciones desde clásicos de AC/DC hasta el Gangnam Style.

Una vez que llegaron al lugar no les quedó más que reír. "¿Qué más podíamos hacer? Lo único que nos salvó la vergüenza es que nos dimos cuenta tres días antes y no en el estadio", dijo Robb.

De todas formas, la pareja atendió al concierto y lo pasaron tan bien que hasta compraron poleras del grupo conocido como "la banda de gaitas más famosa del planeta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter