Fanáticos esperan apertura de puertas para show de Paul Mccartney

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se llevará a cabo a las 21 horas de este martes.

Se trata de la tercera presentación en suelo nacional del músico británico.

Fanáticos esperan apertura de puertas para show de Paul Mccartney
 DG Medios

La apertura de puertas será a las 18:00 horas.

Llévatelo:

Ya está todo listo para el primero de los dos conciertos que Paul Mccartney brindará en el país, por lo que a esta hora son cientos de fanáticos los que esperan el arribo del ex Beatle al Movistar Arena.

Luego de la bullada postergación del concierto de ayer lunes, finalmente ya está todo en perfectas condiciones para el regreso del músico británico a los escenarios chilenos.

El comentado avión con su equipo técnico llegó ayer pasadas las 2 de la tarde para empezar la descarga de 13 camiones rumbo al Movistar Arena.

"Estamos ya afinando detalles, pero ya está todo solucionado y todo en orden para los conciertos de hoy y de mañana", sostuvo a Cooperativa el media manager de DG Medios, Rodrigo Martínez.

El concierto de esta noche es el tercero que el músico realiza en el marco de su gira sudamericana y se espera que el espectáculo dure alrededor de tres horas, cuyo eje central serán los éxitos solistas del británico, además de las mejores canciones junto a los Beatles y Wings.

Las puertas se abrirán a eso de las 6 de la tarde y se presume que el británico interprete el tema "Michelle" en honor a la presidenta Bachelet.

"Lo importante es recordarle a la gente que los estacionamientos de la explanada del Parque O'Higgins son limitados, que la gente llegue con tiempo, que entienda que pude usar el transporte público. A veces mucha gente pierde el tiempo por querer entrar al estacionamiento pagado y después se queda sin ver los primeros minutos del show y es un artista británico por lo que la puntualidad para él es sagrada", manifestó Martínez.

Debido al oficio del Sernac a DG Medios, la productora comenzará este jueves la devolución del dinero de las entradas para todas aquellas personas que tenían boletos para el concierto de ayer y no pueden asistir al de este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter