McCartney se siente mejor y reprograma conciertos cancelados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico retomará sus presentaciones el próximo 5 de julio en Nueva York.

"Me siento muy bien, muchas gracias por preguntar" dijo el ex beatle.

McCartney se siente mejor y reprograma conciertos cancelados
 Archivo EFE

El músico de 71 años comenzó su actual gira en 2013 y la retomará en Estados Unidos.

Llévatelo:

El cantante británico Paul McCartney afirmó que se siente mejor y reprogramó los conciertos cancelados en Estados Unidos a raíz del virus que sufrió el pasado mayo.

En un breve video colgado en YouTube, McCartney, de 71 años, dijo que se incorporará a la gira estadounidense y que las presentaciones canceladas hace unas semanas han sido reprogramadas para los próximos meses de septiembre y octubre.

El virus obligó al ex beatle a suspender también varios espectáculos en Japón y Corea del Sur el pasado mayo y también siete presentaciones en Estados Unidos.

"Eh! ¿Cómo están todos? Todo el mundo me ha estado preguntando cómo me siento. Me siento muy bien, muchas gracias por preguntar", afirmó el cantante sonriente en su video.

Los conciertos "han sido reprogramados para septiembre y octubre, así es que vengan a vernos, (y) nosotros vamos a verlos", dijo el músico, que suspendió sus actuaciones por indicación de los médicos.

La gira "Out There" de McCartney se reanudará el próximo 5 de julio en Albany (Nueva York).

McCartney, que durante su estancia en Japón tuvo que ser tratado del virus en un hospital de Tokio, no ha tocado desde que canceló un concierto que iba a dar en mayo en ese país por encontrarse enfermo.

La gira mundial, que arrancó en mayo de 2013, incluye canciones del músico de toda su carrera, como artista en solitario y también como integrante de los grupos Wings y The Beatles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter