Paul McCartney: Extraño mucho a mi amigo John Lennon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico lo manifestó en entrevista con el diario uruguayo El País.

"Extraño esa compañía y esas experiencias conjuntas", aseguró.

Paul McCartney: Extraño mucho a mi amigo John Lennon
 EFE

Paul McCartney se presentará en Chile el 21 y 22 de abril en Movistar Arena.

Llévatelo:

Previo al comienzo de su gira Latinoamericana -el próximo 19 de abril en Montevideo, Uruguay- Paul McCartney brindó una entrevista al diario uruguayo El País en donde confesó extrañar mucho a John Lennon.

Consultado sobre la relación que mantenía con John Lennon y si algo quedó pendiente entre ambos, el músico británico fue claro: "No creo que haya quedado algo sin decir, sin hablar. Nos dijimos muchas cosas, fuimos muy amigos, al igual que con George. Extraño mucho a John, claro, porque éramos muy buenos amigos".

McCartney se apresuró en decir que "era un tipo muy cool, muy gracioso, era como un hermano, muy listo, un buen escritor de canciones. Y cuando trabajábamos juntos siempre el resultado era bueno".

"Extraño esa compañía y esas experiencias conjuntas, pero de la misma manera que se muere un padre o un hermano o alguien de la familia y lo extrañas, a John lo extraño como amigo. Creo que nos dijimos todo lo que queríamos, no me arrepiento de nada, los dos sabíamos que nos queríamos mucho el uno al otro", agregó.

El músico también confidenció que no se arrepiente de nada de lo realizado junto a The Beatles. "Tengo muchísimos recuerdos hermosos. Quizás podría decir que no me gustaba cuando discutíamos, pero eso ocurre en cualquier familia. La gente discute a veces y uno no se puede enloquecer ni arrepentirse de esas cosas, hay que entender que la vida es así, que uno a veces discute con sus hermanos pero les sigue queriendo mucho".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter