Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers y Mon Laferte estarán Lollapalooza Chile 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento tendrá lugar el 16, 17 y 18 de marzo próximo.

Imagine Dragons, Lana del Rey y LCD Soundsystem son otros de los principales invitados.

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers y Mon Laferte estarán Lollapalooza Chile 2018
Llévatelo:

Ya es definitivo: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers y Mon Laferte serán los principales artistas de las tres jornadas de Lollapalooza Chile 2018.

La nueva versión del evento tendrá lugar una vez más en el Parque O'Higgins, los próximos 16, 17 y 18 de marzo.

La banda encabezada por Eddie Vedder volverá a presentarse en el marco del festival, tras pisar el mismo escenario en 2013. Mientras que Anthony Kiedis y compañía vienen a presentar su más reciente trabajo, "The Getaway". Por su lado, la banda de Brandon Flowers replicará el liderazgo del evento, algo que ya tuvo en su primera edición.

Tras obtener cinco importantes nominaciones en los Grammy Latino, Mon Laferte marcará presencia en la parrilla de shows. Imagine Dragons desembarcará de la mano con "Evolve", su tercera placa de estudio. Además, Lana del Rey cumplirá con su segunda visita al país. Y a ellos se sumarán dos representantes del hip hop: Chance The Rapper y Wiz Khalifa.

Con su nuevo álbum bajo el brazo, LCD Soundsystem, junto con el francés DJ Snake y el tropical house de Kygo alzarán el nombre de la música electrónica.

Otras de las grandes novedades será Damas Gratis, grupo argentino de cumbia villera que se presentará por primera vez en el festival.

Hardwell, The National, Liam Gallagher , Khalid, Galantis, David Byrne, Royal Blood, Mon Laferte, Yellow Claw, Dillon Francis, Camila Cabello y Anderson .Paak & the Free Nationals, son otros de los artistas de alcance internacional que figurarán en el cartel de Lollapalooza.

Latin Bitman, Sinergia, Chancho en Piedra, Movimiento Original, Pedro Piedra, Moral Distraída, Kuervos del Sur y Santaferia, pondrán en lo alto a la representación chilena durante las jornadas.

Y a diferencia de años anteriores, esta vez sí se reveló la parrilla completa al mismo tiempo, incluyendo a las figuras que estarán en el escenario Kidzapalooza. 31 minutos, Laguna y el Río, Los Fi, School of Rock, Olhaberry, El mago del fin de mundo, El barco volador, The Alive y Los Frutantes, además de un show secreto, formarán parte de la instancia familiar.

El cartel completo de Lollapalooza Chile 2018:

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter