Peter Gabriel celebrará los 25 años de "So" con reedición de lujo

La versión remasterizada vendrá acompañada de documentales, DVD y libro.

El disco debutó en 1986 y se convirtió en uno de sus grandes clásicos.

Relacionados

El cantante Peter Gabriel reeditará su clásico disco "So" para festejar los 25 años desde su lanzamiento. Además de reaparecer en versión remasterizada, estará disponible como box set de lujo y en vinilo.

Imagen El álbum, que debutó tercero en los rankings mundiales de 1986, aún se mantiene como el que más dividendos le ha dado a Gabriel. Saldrá a la venta en formato de un box set compuesto de 3 discos, con grabaciones en vivo y material exclusivo sobre el proceso de composición y grabación de "So" y dos DVD, nunca antes editados, de Live in Athens 1987, dirigidos por Michael Chapman y con Martin Scorsese a la producción ejecutiva.

Completan esta celebración un vinilo masterizado a mitad de velocidad para permitir la máxima calidad de audio y un libro de 60 de páginas que incluye una presentación explicativa a modo de resumen del proyecto "So DNA" escrita por el propio Peter Gabriel.

El álbum fue dado a conocer con el single "Sledgehammer" y su reconocido videoclip, que hasta hoy se mantiene como el más emitido en la historia de MTV.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio