Peter Gabriel celebrará los 25 años de "So" con reedición de lujo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La versión remasterizada vendrá acompañada de documentales, DVD y libro.

El disco debutó en 1986 y se convirtió en uno de sus grandes clásicos.

Llévatelo:

El cantante Peter Gabriel reeditará su clásico disco "So" para festejar los 25 años desde su lanzamiento. Además de reaparecer en versión remasterizada, estará disponible como box set de lujo y en vinilo.

Imagen El álbum, que debutó tercero en los rankings mundiales de 1986, aún se mantiene como el que más dividendos le ha dado a Gabriel. Saldrá a la venta en formato de un box set compuesto de 3 discos, con grabaciones en vivo y material exclusivo sobre el proceso de composición y grabación de "So" y dos DVD, nunca antes editados, de Live in Athens 1987, dirigidos por Michael Chapman y con Martin Scorsese a la producción ejecutiva.

Completan esta celebración un vinilo masterizado a mitad de velocidad para permitir la máxima calidad de audio y un libro de 60 de páginas que incluye una presentación explicativa a modo de resumen del proyecto "So DNA" escrita por el propio Peter Gabriel.

El álbum fue dado a conocer con el single "Sledgehammer" y su reconocido videoclip, que hasta hoy se mantiene como el más emitido en la historia de MTV.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter