Peter Gabriel estará junto a los "mejores músicos" chilenos en su concierto sinfónico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista se presentará el 16 de noviembre en el Movistar Arena.

Revise aquí las recomendaciones para el show.

Llévatelo:

El próximo 16 de noviembre Peter Gabriel estará en el Movistar Arena en un concierto sinfónico que tendrá presencia chilena.

ImagenLa productora a cargo del evento informó que el artista inglés "compartirá escenario junto a los mejores músicos, pertenecientes a las orquestas más importantes de Chile", incluyendo "instrumentistas de destacada trayectoria", incluso con algunos de quienes compartieron junto a Ennio Morricone.

En la visita de Morricone, el compositor contó con la puesta en escena del Coro y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Chile.

El intérprete de "Digging in the dirt" llegará a Chile, un par de días antes del show, acompañado de un equipo de 80 personas.

En total, serán 46 músicos en escena -incluidos los refuerzos macionales- quienes acompañarán a Peter Gabriel su concierto sinfónico "The New Blood Orchestra".

Las recomendaciones para el show

El concierto comenzará puntualmente a las 20:00 horas y no se permitirá el ingreso una vez iniciado el show. Quienes lleguen luego del inicio del espectáculo, deberán esperar hasta el fin del primer acto para poder acceder a sus asientos.

El evento tiene entradas a la venta con valores que van entre los 140.000 y 15.000 más cargo por servicio de Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter