Peter Gabriel se vistió de gala para presentarse en Santiago

El británico llegó junto a The New Blood Orchestra para hacer un show sinfónico.

Cerca de 10 mil personas llegaron hasta el Movistar Arena.

Relacionados

El británico Peter Gabriel regresó a Chile para presentarse en formato sinfónico la noche del pasado miércoles junto a The New Blood Orchestra en un show que reunió a cerca de 10 mil personas en el Movistar Arena.

ImagenEn poco más de dos horas y media de concierto, el músico hizo un recorrido por sus 40 años de trayectoria, pero con los arreglos a sus clásicos temas en modo sinfónico, donde además fue acompañado en escena de músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile.

"Estoy feliz de estar en Chile con este nuevo espectáculo", dijo el artista, que finalizó el show con "Don't give up" y "Biko" y una despedida en solitario con el solo al piano, con la canción "The neast sailed sky".

Antes de su show en Santiago, el músico se reunió con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, cita en la que le planteó su preocupación por diversos temas, entre ellos el conflicto estudiantil.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio