Phil Collins está abierto a una reunión de Genesis aunque con una condición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El icónico intérprete busca que su hijo Nicholas toque la batería.

Phil Collins está abierto a una reunión de Genesis aunque con una condición
Llévatelo:

El músico Phil Collins manifestó que está abierto a una reunión de su antiguo grupo Genesis, aunque puso de por medio la conodición de que debería ser su hijo quien toque la batería.

"No diría que no es una posibilidad", aseguró Collins al ser consultado por un reencuentro. "Yo, Mike (Rutherford) y Tony (Banks) aún somos bastante cercanos. No puedo imaginar cómo será si yo no toco la batería, pero todo es posible".

De hecho, Collins conversó con sus ex compañeros de banda, cuando fueron a verlo a uno de los shows que hizo en Londres. "Ambos deliraron con Nic", comentó el músico, en referencia a su hijo Nicholas.

Collins contó que "Mike tuvo un positivo comentario sobre él: 'él solo lo entiende. Entiende que lo que se necesita y lo que se requiere y por qué haces esto para cada canción'. Creo que fue algo maravilloso lo que dijo. En ese momento, él tenía 16 años".

"Entonces, si hiciéramos algo creo que Nic tendría que estar en la batería porque no creo que que yo sea capaz de hacerlo. Creo que la opinión que tienen sobre Nic es suficientemente alta para que lo suban abordo como parte de la banda", añadió.

Un problema en los nervios de los brazos de Collins le impide seguir tocando batería, debido a que no puede sostener de manera apropiada las baquetas.

Phil Collins dejó atrás su retiro, para embarcarse en el Not dead yet! Tour, una gira que pasó en marzo pasado por Chile, cuando se presentó en el Estadio Nacional, y para la que ha contado durante todo su recorrido con su hijo en la batería.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter