Stephen Hawking aparecerá en "The Endless River", el próximo álbum de Pink Floyd

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La voz del físico será utilizada en una canción, al igual que como ocurrió en "The Division Bell".

Además, el fallecido Richard Wright figura como compositor en 12 tracks.

Stephen Hawking aparecerá en

Hawking y Pink Floyd vuelven a trabajar juntos, tras 20 años.

Llévatelo:

Desde el anuncio de que Pink Floyd estaba trabajando en un nuevo álbum, las expectativas por lo que estaba haciendo el insigne grupo británico crecieron de inmediato.

A la portada, nombre del álbum y fecha de lanzamiento, se sumó la publicación de la información de las canciones y el personal que participó en la grabación de "The Endless River".

De esta manera se conoció que el físico Stephen Hawking será parte de la canción "Talkin Hawkin", tal y como ocurrió en el disco "The Division Bell", el último del grupo hasta la fecha. Todo indica que la voz del físico será utilizada en formato "sample" para acompañar el tema.

Otra de las novedades es que el fallecido tecladista Richard Wright figura como compositor en 11 tracks del álbum. Incluso, en algunas canciones como "The Lost Art of Conversation" y "Autumn '68" aparece como único compositor.

"The Endless River" saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y marcará el retorno discográfico de Pink Floyd tras 20 años. Además, ya es definitivo que Roger Waters no fue parte de este álbum.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter