Javiera Mena recibió instrumentos por parte de tienda de música

Durante este miércoles Audiomusica se comprometió a donar parte de lo que le habían robado a la artista.

"La recompensa sigue en pie", dijo la cantante en su cuenta de Facebook.

Facebook Javiera Mena
Mena aseguró que, de encontrar lo robado, lo iba a donar a una institución por definir.

Mena aseguró que, de encontrar lo robado, lo iba a donar a una institución por definir.

Relacionados

La tienda Audiomusica cumplió lo prometido y regaló parte de los instrumentos que había perdido la artista Javiera Mena producto de un robo el pasado lunes.

"Audiomusica nos acaba de donar una GRAN parte de los instrumentos que nos robaron en la madrugada del lunes ¡¡muchas gracias!!!", dijo la cantante en su cuenta de Facebook.

La publicación fue acompañada de una fotografía suya junto a uno de los sintetizadores que había perdido a comienzos de semana.

A pesar de haber recuperado parte importante de lo robado, Mena aseguró que "seguimos buscando los instrumentos robados y la recompensa sigue en pie, y si aparecen, donaremos los instrumentos a una institución por definir".

"En nombre de todo el equipo queremos dar las gracias a todos por el apoyo que nos están dando. Se lo agradecemos mucho", finalizó la autora de "Otra Era".

Después de la noticia del robo, hoy nos llegaba esta buena noticia. Audiomusica nos acaba de donar una GRAN parte de los...

Posted by Javiera Mena on miércoles, 10 de febrero de 2016

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio