López adelanta su primer disco en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda se presentará gratuitamente en el Teatro Municipal de la comuna el sábado 30 de mayo.

"Pensamos que esto los sorprenderá gratamente", adelantó el ex vocalista de Los Bunkers y cantante en este nuevo proyecto, Álvaro López.

López adelanta su primer disco en Maipú

Dos ex miembros de Los Bunkers encabezan esta nueva apuesta.

Llévatelo:

López, banda integrada por los hermanos y ex miembros de Los Bunkers, Álvaro (voz y guitarra) y el bajista Gonzalo López, más Diego Fuchslocher en la batería y Martín Benavides en teclados, se presentarán este sábado 30 de mayo a las 20:00 hrs en el Teatro Municipal de la comuna de Maipú.

En la ocasión, la banda nacional mostrará un adelanto de su primer álbum, el cual saldrá a la venta en las próximas semanas. El show, anticipan, tendrá una duración de aproximadamente una hora.

"Me voy" es el single del primer larga duración del conjunto, el cual ya está sonando frecuentemente en las radios del país y que además se encuentra disponible en las plataformas de iTunes, Deezer y Spotify.      

"Pensamos que esto los sorprenderá gratamente, a lo que apelamos es a realizar canciones con coros, que es lo que siempre nos ha llamado la atención de la música", adelantó Álvaro López.

López se presentará en el Teatro Municipal de Maipú, ubicado en Avenida Pajaritos 2045 con entrada liberada. El show quedó fijado para las 20 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter