Cristian Castro lanza nuevo disco en medio de otra polémica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La placa continúa con el rescate de sus grandes éxitos e incluye cinco temas inéditos.

Tras participar en un videoclip vestido de mujer, el músico publicó "al fin pude salir del clóset".

Cristian Castro lanza nuevo disco en medio de otra polémica
 Cooperativa.cl

El músico lanzó al mercado "En Primera Fila - Día 2".

Llévatelo:

El formato "Primera Fila" instalado por Sony Music gracias a registros en vivo de sus artistas con Cristian Castro ha tenido resultados más que positivos. Tras la presentación de "Primera fila Día 1", el músico lanza al mercado ahora "En Primera Fila – Día 2", un álbum que reúne clásicos de su repertorio como "Lloviendo Estrellas", "No Podrás", "Lloran las Rosas" y "Con tu amor".

La producción discográfica incluye además cinco temas inéditos entre los que destaca "Déjame Conmigo", el primer sencillo del álbum escrito por Mario Domm. También incorpora una versión del tema "La llave" del músico argentino, Abel Pintos.

"En Primera Fila – Día 2", es registro en vivo donde Cristian Castro comparte escena con artistas como Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano. En formato CD y DVD la nueva apuesta musical pretende equiparar los resultados de venta que tuvo la primera producción y que consiguió en México disco de platino.

En el marco de la promoción de su álbum y la serie de actuaciones con las que está promocionando la placa, Castro dijo “seguiré siendo un soñador, un cantante que trata de lograr cosas con su oficio", aseguró.

"Por fin pude salir del clóset"

En paralelo a su éxito musical, y aunque desde una arista muy diferente, Cristian Castro sigue dando que hablar al sumar polémicas y comentarios a partir de sus publicaciones en las redes sociales.

Luego de mostrarse en tanga, enseñar su trasero, y hasta sus intervenciones capilares, ahora el mexicano desató una serie de comentarios cuando a comienzos de esta semana publicó en su twitter: "Ayer por fin pude salir del closet!!!!! Gracias a ti Ricky!!!!!! Bendito... tu relato fue detonador!!!!!!!"

El texto, fue acompañado por una particular fotografía en la que el artista aparece vestido de mujer. La performance se enmarcaba en su participación en el nuevo video de Genitallica, "Quiéreme". Un trabajo que realizó tras su participación en el Vive Latino, con "A Bad of Bitches".

Mientras en la red social se desató una discusión en torno a si era "secreto a voces" o una más de las "travesuras" del músico; su madre, la actriz y cantante Verónica Castro declaró "salió del closet, pero ya lo conocen, es bromista y le da a ustedes lo que están pidiendo. Se morían de ganas porque él lo dijera y simplemente se ríe y se divierte", dijo Verónica.

La recordada "Rosa Salvaje", que por estos días celebra su regreso al teatro, aseguró que su hijo lleva el humor en los genes. "Lo cuidé muy bien cuando era bebé, creció bien, cantaba lindo, era la ‘elegancia musical’, y de repente no sé qué pasó, vayan a preguntarle al 'Loco' Valdés, porque también es hijo de él”, dijo la actriz entre risas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter