Ex corista de Gloria Trevi se disculpó con Lucero por involucrarla en lío amoroso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete de "Electricidad" no había descartado recurrir la justicia por recientes declaraciones de "Mary Boquitas".

Llévatelo:

María Raquenel Portillo, mejor conocida como "Mary Boquitas", se disculpó con la cantante mexicana Lucero por las recientes declaraciones en que la involucró en amoríos con su ex esposo y también ex pareja de Gloria Trevi, Sergio Andrade.

 

Quien fuera corista de Trevi señaló que en el pasado existió un supuesto triángulo amoroso entre Sergio Andrade, Lucero y su madre. Frente a ello, la intérprete de "Ya no" y su familia no descartaron la presentación de una querella por difamación.

 

"Pido disculpas a la señora, a su mamá y a toda su familia. Yo sólo contesté a una pregunta y dije lo que mi ex marido me había contado", sostuvo "Mary Boquitas" durante una conferencia de prensa en la que también expresó sus planes para editar un próximamente un disco.

 

"Lo único que hice fue responder a una pregunta que me hicieron. Luego le ofrecí una disculpa y si en algo incomodé a la señora le ofrezco una disculpa otra vez", expresó.

 

La pareja de Sergio Andrade –quien junto a Gloria Trevi fue absuelta de los delitos de rapto y corrupción de menores por parte de la justicia mexicana- , señaló que Dios "con su sabiduría" impidió que ella resultara embarazada de Andrade.

 

"Diosito con su sabiduría quiso que no me embarazara", afirmó, junto con recordar que Andrade sí embarazó a varias de las coristas de Trevi con las que también mantuvo relaciones cuando la mayoría de ellas eran menores de edad.

 

De hecho, Andrade también estuvo casado con la ex corista Aline Hernández, a quien desposó cuando tenía 15 años.

 

Portillo dejó en claro que todo lo que vivió en el llamado clan Trevi-Andrade le sirvió como experiencia en su vida. Sobre su relación con ambos dijo que aunque no le molesta hablar de ellos, ya no quiere mirar atrás sino hacia adelante, y afirmó que por ahora su única prioridad es su carrera artística.

 

"No es que me moleste hablar, toda la gente que estuvo en mi vida tiene mi cariño y mi respeto. Les deseo toda la felicidad del mundo, pero después de todo lo que yo pasé tengo que pensar en cosas mejores en la vida", sostuvo.

 

En enero de 2000 "Mary Boquitas" fue detenida junto con Trevi y Andrade en Brasil por los delitos de rapto, violación y corrupción de menores.

 

En diciembre de 2002 Trevi fue extraditada a la cárcel de Chihuahua, en el norte de México, pero hace un mes salió absuelta de esos cargos junto con Mary Boquitas, mientras Andrade sigue preso. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter