Avril Lagvine compuso canción sobre su grave enfermedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante pop canadiense estuvo más de cinco meses en cama tras sufrir la patología de Lyme en 2014.

"Siento que tengo una responsabilidad, no puedo sentarme y no hacer nada", declaró.

Avril Lagvine compuso canción sobre su grave enfermedad

La cantante contó que sacó varias cosas positivas del episodio que le tocó sufrir.

Llévatelo:

Avril Lavigne está de vuelta. Y es que tras una enfermedad que la tuvo complicada y en cama por varios meses, la popular cantante canadiense está volviendo a retomar su vida artística y en entrevista con Billboard aseguró que como parte de su proceso de recuperación, compuso una canción que habla sobre la enfermedad que padeció.

"Siento que tengo una responsabilidad, no puedo sentarme y no hacer nada. Debo hablar de la enfermedad de Lyme porque es real. Fue una simple mordida de insecto y podría pasarle a cualquiera. La gente debe conocerla porque no se habla mucho de ella y la información a veces no es precisa", explica.

En la misma entrevista, Lavigne cuenta que pese a todo el sufrimiento, pudo encontrar más de algo positivo. "No he dejado de trabajar desde que tenía 15 años. Tener ese tiempo para reposar, para compartir con mi familia ha sido bueno para mí, para relajarme y evaluar mi vida, y ver realmente quiénes están allí para mí cuando los necesito. He tenido mucho tiempo para pensar y nunca he visto las cosas tan claramente".

Lavigne ha visitado el país en tres oportunidades, la última de ellas, el 9 de mayo de 2014 en un concierto en el Movistar Arena y en el marco de la gira mundial de su homónimo quinto álbum de estudio. Su último a la fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter