Cantante de Erasure fija presentación en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andy Bell estará presente en la celebración por el aniversario número 22 de la discoteque Blondie.

Las entradas ya se encuentran a la venta y parten en 32 mil pesos.

Cantante de Erasure fija presentación en Chile

Presentará todos los éxitos de Erasure, y un pequeño repaso por su trabajo solista.

Llévatelo:

Erasure es uno de los grupos más populares del pop de los ochenta y con treinta años de trayectoria ha editado 12 álbumes con hits como "A Little Respect", "Love To Hate You", "Sometimes", "Always", "Breath of Life", entre otros.

A casi cuatro años de la visita de Erasure en Santiago, su vocalista Andy Bell confirma su regreso para el próximo 21 de agosto (a las 21:00 horas) en el marco del aniversario número 22 del Centro de Eventos Blondie, que incluirá una serie de shows durante el año.

En esta ocasión la presentación del cantante contará con un repertorio que incluye todos los éxitos de Erasure y un pequeño repaso por su trabajo en solitario.

El show

En esta oportunidad Andy Bell vendrá acompañado de un set de músicos y coristas en una gira que los próximos días confirmará nuevas plazas en Latinoamérica.

Su incursión musical paralelo a Erasure data desde fines de los ochenta, pero su primer álbum editado se concretó en el 2005 bajo el nombre de "Electric Blue", luego vino "Non-Stop" (2010) y "Ipop" (2014).

Los boletos para su show ya están a la venta a través de Ticketek con precios que van desde los 32 a los 45 mil y que incluyen acceso a la fiesta post show.

Además se pueden comprar sin cargos por servicio en los siguientes locales:
Disquería Sonar (Paseo Las Palmas local 017, Metro Los Leones), Tienda Indie Records (Eurocentro local 0118, primer subterráneo), Blondie Snack Bar (Avenida Brasil 171, Santiago).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter