Cantante Lali Espósito: Las canciones son sanadoras y de liberación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La también actriz argentina se presentará este viernes en Chile junto a Fifth Harmony.

"A mis 24 años me encuentro intentando ser yo misma", dijo.

Cantante Lali Espósito: Las canciones son sanadoras y de liberación

La artista está promocionando su nuevo disco "Soy".

Llévatelo:

Es una de las figuras más llamativas del espectáculo argentino, gracias a su faceta como actriz de teleseries y como cantante. Se trata de la joven Lali Espósito, que a sus 24 años ya ha editado dos discos y que ha participado en más de una decena de programas de televisión y películas.

Este viernes realizará su segunda presentación en Chile abriendo el show que el quinteto estadounidense Fifth Harmony dará en el Movistar Arena. "Imagínate lo que significa para el pop sudamericano que el pop estadounidense te invite a un show acá en Chile. Todo es muy espectacular, así que estoy muy contenta. No ha hablado con ellas, pero obviamente si conozco su música, conozco lo que hacen", dijo la trasandina en entrevista con Cooperativa.

Sin embargo, no será el debut de Espósito en el país. En abril pasado se presentó en el Teatro Nescafé de las Artes con su "A bailar Tour", una gira que nació a raíz de su primer disco debut. "Ese fue uno de los shows más energéticos de la gira", recordó.

En la actualidad, la cantante se encuentra en plena promoción de "Soy", su segundo álbum, que es definido por ella misma como "un disco que tiene mucho de mi, en el que pude escribir todas las canciones muy intensamente y muy consciente del estar escribiendo, muy consciente de qué quería en determinadas cosas, contando pequeños aspectos que me han pasado, sentimientos que he tenido, historias que no son propias pero que están basadas en cosas que vi o que escuché. Fue muy libre a la hora de escribir y de realizarse".

"Tomé consciencia el hecho de escribir, aunque sea una crítica. Las canciones siempre son sanadoras y de liberación para el artista que las escribe, así que aprendí poner en canciones todo lo que me estaba pasando. Ese espíritu se siente en los temas", aseguró sobre esta autobiográfica producción.

En el espectáculo junto a Fifth Harmony, Lali Espósito solo tendrá la posibilidad de abrir la jornada con un show que durará entre 30 y 40 minutos. De todas formas, se ilusiona con poder volver a Chile en el marco de la gira promocional de "Soy". "Mi nueva gira comienza en septiembre y ojalá podamos volver", adelantó.

Las entradas para el concierto de Fifth Harmony y Lali Espósito en el Movistar Arena se venden por sistema Puntoticket y los valores van desde los $23.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter