Mel B confirmó encuentro sexual entre integrantes de Spice Girls

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La integrante reveló que en los '90 se acostó con una compañera de grupo.

Mel B confirmó encuentro sexual entre integrantes de Spice Girls
Llévatelo:

A pocos meses de la gira de reunión de Spice Girls, Mel B, también conocida como Scary Spice, confirmó los rumores de un encuentro sexual con su compañera de banda Geri Halliwell, conocida como Ginger Spice.

En un programa de Instagram del británico Piers Morgan, a la cantante se le preguntó: "¿Estuviste o no con Geri Halliwell? ¿te acostaste con ella?". Y la respuesta fue: "Sí, todas dormimos en una cama juntos, pero no 'así' todas", dijo, según Daily Mail.

Morgan fue más directo: "¿Te acostaste 'así' con Geri?", a lo que Mel B solo atinó a asentir y sonreír, y dijo: "Ella va a odiarme por esto porque es muy elegante en su casa de campo y con su marido. Pero es un hecho. Simplemente sucedió y solo nos reímos y eso fue todo".

"Fue solo esa vez", continuó, "y espero que cuando le pregunten a Geri, y espero que lo hagan después de esto, no lo niegue. Porque fue solo una cosa divertida".

Según The Sun, el supuesto encuentro tuvo lugar poco después de que las Spice Girls recién formadas se mudaran a una casa en Maidenhead, Berks, a mediados de los años 90. El mismo medio dijo que Mel B llamó a Geri para disculparse y evitar cualquier problema antes de la gira de reencuentro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter