Primer show de Lady Gaga en Chile ya vendió 16 mil boletos

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

La artista se presentará en el Estadio Nacional el próximo 20 de noviembre.

La medianoche de este viernes comenzará la venta general.

contenido de servicio
Llévatelo:

El pasado miércoles a las 15:00 horas, según lo pidió la propia artista, se pusieron a la venta las entradas para el concierto que Lady Gaga brindará en Chile el próximo 20 de noviembre en el Estadio Nacional.

ImagenEn solamente 24 horas, los fanáticos arrasaron con 16 mil boletos, casi un tercio de las 60 mil entradas que se pondrán a disposición del público para el espectáculo.

La mayoría de los tickets que se vendieron para el show corresponden a la localidad de cancha preferencial, la cual se vendió en un 50 por ciento.

La preventa, que es exclusiva para los Clientes Entel, se extenderá hasta las 15:00 horas de este viernes y a la medianoche comenzará la venta general de entradas, a través del sistema Ticketek.

Los valores van de los 29 mil a los 255 mil pesos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter