Revista asegura que Prince tenía Sida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

The National Enquirer publicó que el músico fue diagnosticado de VIH en los 90, pero hace seis meses los médicos le informaron que padecía de Sida .

Revista asegura que Prince tenía Sida
 EFE

El músico falleció hace una semana a los 57 años.

Llévatelo:

El cantante Prince, que falleció el pasado jueves a los 57 años, contrajo el virus VIH en la década de los 90, pero tras negarse al tratamiento, hace seis meses los médicos le indicaron que había desarrollado Sida, según informó The National Enquirer.

"Estaba en muy baja forma. Los doctores le explicaron que el resultado de sus análisis de sangre era preocupante y que su temperatura corporal estaba por debajo de los 37 grados. Tenía anemia, se sentía débil y en ocasiones también desorientado. Apenas comía, y cuando lo hacía siempre acababa vomitando", señala uno de sus amigos al tabloide.

Sin embargo, Prince le habría comunicado a sus más cercanos que no necesitaba ningún medicamento ni tratamiento porque contaba con la ayuda de Dios: "Dios puede curarme y lo hará".

Aunque aún no se conocen las causas de la muerte del músico, TMZ dio a conocer que el músico, una semana antes de su muerte, había sufrido una sobredosis de analgésicos.

La autopsia ya fue realizada el pasado viernes, pero aún se esperan los resultados de los análisis. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter