TVN estrenará documental sobre la historia de Backstreet Boys

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“Backstreet Boys: Íconos de una generación” se exhibirá días después de su retorno del Festival de Viña.

TVN estrenará documental sobre la historia de Backstreet Boys
Llévatelo:

La historia de A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell llegará a las pantallas de TVN este domingo 3 de marzo a partir de las 17:30 horas, cuando emita el documental "Backstreet Boys: Íconos de una generación".

El trabajo llevará a sus fanáticos a revivir los años noventa, década que estuvo marcada por el pop de esta banda que se presentó recientemente en el Festival de Viña.

El documental muestra la vida de quienes crearon hits como "I Want It That Way", "Everybody" y "As Long As You Love Me", entre muchos otros, explorando su meteórica carrera, la relación con el éxito y el reconocimiento mundial que ganaron con su música.

El film también revela el lado frágil de la banda y los complicados momentos que vivieron por las adicciones de algunos de sus miembros, el declive de su popularidad y la demanda a su ex manager Lou Pearlman.

El documental "Backstreet Boys: Íconos de una generación" da cuenta de que a pesar del paso del tiempo, sus cinco miembros originales mantienen su química artística y continúan interpretando alrededor del mundo los éxitos que marcaron a la generación de los noventa.

"Backstreet Boys: Íconos de una generación" se exhibirá este domingo desde las 17:30 horas por TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter