Mon Laferte y Alex Anwandter celebran sus nominaciones al Grammy Latino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los artistas conversaron con Cooperativa de los premios.

Ambos se anotaron con dos candidaturas en los galardones.

Mon Laferte y Alex Anwandter celebran sus nominaciones al Grammy Latino
 UNO

Anwandter estrena su ópera prima una semana antes de la gala.

Llévatelo:

Los chilenos Mon Laferte y Alex Anwandter se anotaron con dos candidaturas cada uno para la próxima ceremonia de los Grammy Latino, ambos en Mejor Nuevo Artista, mientras que la primera suma además Mejor Album de Música Alternativa y el segundo, Mejor Video Musical Versión Corta, gracias a "Siempre es viernes en mi corazón".

En conversación con Cooperativa desde México y en medio de su ensaño para su próximo show en el Auditorio Nacional, Monserrat Bustamante aseguró que "todavía no reacciono mucho, estoy muy contenta. Hoy ha sido un día de mucho trabajo y de repente la noticia me toma por sorpresa".

"Creo que uno no hace música pensando en los premios, pero obviamente una nominación como esta motiva mucho, tanto a mí como a todo mi equipo, nos dan ganas de hacer muchas más cosas y más prendidos", dijo.

La chilena radicada en México destacó además las nominaciones de los premios, que son una señal de que "sí hay una escucha real y un respeto por la música".

Para Anwandter en tanto, estar nominado "ya es un premio en si, estoy bien, no quiero como ganarle al resto, pero estoy muy contento, lo veo como una validación del lado de la industria, como una parte del engranaje".

"No lo veo como lo que me faltaba en la vida, creo más como ir avanzando y concentrándome en mi relación con el público que en estos hitos, pero es genial y un agradecimiento muy bienvenido", añadió.

Y aunque lo calificó como un "buen problema", la ceremonia de la entrega de los premios está agendada para el 17 de noviembre, solo una semana después del estreno en Chile de su cinta "Nunca vas a estar solo", inspirada en el caso de Daniel Zamudio: "ahí voy a estar a dos manos, pero contento".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter