Los nominados a Mejor Álbum del año en los Grammy 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Finalmente se conoció la única categoría que faltaba para completar las nominaciones a los premios que se entregarán el 8 de febrero.

Beyoncé y Pharrell Williams figuran en la lista.

Los nominados a Mejor Álbum del año en los Grammy 2015

Pharell Williams Beyoncé, Beck , Sam Smith yEd Sheraan son los nominados.

Llévatelo:

Este viernes se conocieron la mayoría de los nominados a los Premios Grammy 2015

Sin embargo, faltaban los artistas nominados a una de las categorías más importantes: Mejor Álbum del año. 

La lista la conforman Beyoncé con su disco homónimo, "Morning Phase" de Beck, Ed Sheraan con "X", Sam Smith con "In the lonely hour" y finalmente, Pharell Williams con "Girl. 

La nominación de Beyoncé ratifica su trono como la mujer con más nominaciones en la historia de los premios ya que con esta categoría alcanza los 58 nombramientos a lo largo de su carrera. 

Quien lidera las nominaciones es el británico Sam Smith (22 años), quien peleará por quedarse con los galardones de Mejor artista nuevo, Grabación del año, Canción del año, Mejor álbum pop ("In the Lonely Hour") y Mejor performance pop en solitario, además de Mejor Álbum del año.

Por su parte, el afamado productor y músico Pharrell Williams -que recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama- acumula las nominaciones a Mejor performance pop en solitario por su viral "Happy" y Mejor disco urbano contemporáneo por "GIRL".

Ed Sheeran, la joven promesa del folk inglés, visitará Chile por primera vez el 23 abril de 2015 para ofrecer un show en el Teatro Caupolicán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter