Nueva edición de los Grammy se celebrará el 15 de febrero de 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los galardones musicales más prestigiosos por primera vez en su historia se entregarán un lunes.

El traslado de la gala del domingo al lunes sería temporal y responde al interés de la organización de evitar una pérdida de audiencia

Nueva edición de los Grammy se celebrará el 15 de febrero de 2016
 EFE

En la 57 edición de los Grammy, Sam Smith fue uno de los protagonistas.

Llévatelo:

La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció la fecha de celebración de la 58 edición de los premios Grammy, los galardones musicales más prestigiosos, que por primera vez en su historia se entregarán un lunes, el 15 de febrero de 2016.

La ceremonia tendrá lugar en el pabellón deportivo Staples Center de Los Ángeles y será retransmitida en directo por la cadena CBS para la costa este entre las 20.00 y las 23.30 hora local (1.00 - 4.00 GMT del martes) y en diferido para la costa oeste.

La 57 edición de los Grammy, en la que Sam Smith, Beck y Beyoncé fueron protagonistas, fue seguida por 27 millones de espectadores.

Según publicó Deadline, el traslado de la gala del domingo al lunes es temporal y responde al interés de la organización de evitar una pérdida de audiencia por la celebración el domingo del Día de San Valentín (14 de febrero) en un fin de semana que se prolonga hasta el lunes por la jornada festiva por el Día del Presidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter