Rihanna llevó llamativo accesorio a la ceremonia de los Grammy

A la cantante se le vio muy animada bebiendo en el público de los premios.

Además bailó, cantó e hizo una videollamada con su mamá para mostrarle el show.

Pese a no ser protagonista en las nominaciones, Rihanna fue una de las que más disfrutó la reciente entrega de los Premios Grammy.

Además de llenarse de elogios por el vestido que lució sobre la alfombra roja, a la cantante se le vio muy animada durante la ceremonia. Bailó durante la política presentación de A Tribe Called Quest, hizo una videollamada con su madre y saludó cariñosamente a Beyoncé, quien se encontraba a un par de asientos de su lugar.

Sin embargo, uno de sus momentos que más llamó la atención fue cuando sacó una pequeña botella y bebió un largo sorbo de algo que aparentemente era alcohol.

"Creo que es hora de otro trago", le dijo a su acompañante antes de acercarse la petaca y disfrutar del brindis, para dejar una imagen que ya se ha masificado en redes sociales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio